no se porque imagine q estabamos unidos… y me senti mejor

octubre 6, 2006 at 11:59 pm (Uncategorized)

PERO ACA ESTOY TAN SOLA EN LA VIDA Q MEJOR ME VOY!!!!!!!!!!

UN VIEJO BLUES ME HIZO RECORDAR MOMENTOS DE MI VIDA, Y ME PRIMER AMOR… JAJA… ningun tema tan oportuno como este de pappo…

me pregunto cuantas veces en la vida decimos “te amo” sin sentirlo? o mentimos mirando a los ojos, o juramos a veces hasta por las personas mas queridas,,, y no cumplimos con nuestra palabra… miles de veces hice eso, muchas, millones, pero ojo q tambien me la hicieron, y hoy de verdad me doy cuenta q no es asi la vida, mentir para que? fingir amor, jurar fidelidad por siempre, etc etc…. la cosas se hacen porque uno quiere y eso nadie lo puede negar, la famosas frase: “te juro q no fue mi intecion”… MENTIRAAA!! es una  mentira tremenda… porq no decimos “porque lo quise, porq se me dio la gana, porque nadie me detuvo…” la verdad loco! porq no? por temor a lastimar? si las mentiras dueles mas q la verdad q a lo sumo duele al principio… pero despues ya no. por temor a lo q diran? si uno tiene el derecho de hacer lo q se te plazca… o no?

asi como tuviste el valor de venir a decirme las cosas como son y como pasaron, asi como me lo dijiste vos primera antes que nadie… asi, yo hoy te lo agradesco… de verdad, porq hoy tengo la certeza de q no te amo, ni te ame.. ni te amare… si te quise, y te aprecio mucho, pero nada mas. Si bien vos fuiste la q cometio el error, y no te voy a mentir me hiciste una herida de muerte… yo creo q fue lo mejor q nos paso…

te agradezco porque gracias a vos descubri muchas cosas, y vivi momentos y años q no los cambiaria por nada en esta vida, (nada mejor q el pasado no?) y te agradesco por haber sido siempre sincera conmigo, asi como yo siempre fui directo a vos… gracias por devolverme con eso.

5 comentarios

  1. morocha said,

    holas m me haces acordar a alguien te juro con lo que escribiste jejeej que mal pero es asi creeo que es dificil enamorarse y todo es lindo mientras decis te amo y como un eco recibis lo mismo del otro lado pero simpre pasa algo que te hace ver las cosas como son no? fidelidad y amor parecen estar tan separadas las una de las otra pero sin embançrgo hay personas que luchan dia a dia con eso porque creen como una ilusa en el amor fiel tengo algo en la semana lo voy a escribir sobre esto me han lastimado tantas veces con esto e incluso en este momento despue de haber hecho esa declaracion de amor es tan feo pero lo peor es que uno se termina curando de espanto y cree que esta bien ser un hijo de pu en esta vida que te puedo decir igual de perdida que vos buscando desesperada mente alguien que me ame con intensidad para no volver a caer en el ayer pero para eso habeces es necesario mentir y decir te amo no?
    me gustaria saber tu edad y tu nombre de donde sos podes escribir a mi email sil_8585@hotmail.com cre tenemos muchas cosas en comun besos

  2. shu! said,

    holas!! la verdad me identifique muchisimo con lo q escribiste.!!
    me encanta the l world!!

    beshoss! y te dejo mi mail: marina_dzik@hot…

    espero q podamos chear algun dia!

    bie biee!

    http://zpik.blogspot.com

  3. Tincia said,

    Muy lindo… pero creo que uno puede decir muchas veces TE AMO… pero sentirlo de verdad, una sola vez. Talvez debemos pasar por varias frustraciones amorosas para y aprendiendo…nos damos cuanta que el pasado no era amor cuando encontramos a alguien que supera completamente todo lo que alguna vez sentimos.
    Asi también aprendemos a no tropezar con la misma piedra varias veces.
    Tambien puede pasar que conocimos al verdadero amor, pero por circunstancias de la vida terminamos con otra persona con la que nos sentimos plenamente comodos, pero sin quitarnos el pasado de la mente ni el corazón. Incluso, no alcanzamos a conocer al verdadero amor, por una especie de conformismo o impaciencia. Son las vueltas de la vida… pero todo depende de uno, de nuestra paciencia e impulsos… Aunque las cosas se puedan quitar de la mente, no asi del corazón…

  4. María Julia said,

    Hola Morocha:
    Yo soy una de esas que odian la mentira y la hipocresía.
    Muchas veces fui criticada por mi sinceridad pero luego, la persona con la que fui sincera me lo agradeció.
    Muy pocas veces dije “te amo” pero si lo dije fue desde lo mas profundo de mi corazón. Pero a veces eso no es todo, como dicen ¿si un pez y un pájaro se enamoran, dónde vivirán?
    Muchas veces he sentido amar a alguine y no lo dije, eso si, pero simplemente porque no era el momento o no era conveniente para alguien. Por ejemplo en este momento hay alguien que tiene toda la atención y mi cariño pero debe decidir si se queda o se va del país. No quiero interferir con sus decisiones. También está con líos financieros los cuales yo podría resolverselos, pero si algo nunca haré, será comprar o manipulear a alguien que amo. Como cuando tenés un hijo y al aprender a caminar se cae, uno mira que no se lastime mucho, pero un poco es bueno para él, para que aprenda a caminar solo. Creo que eso es el amor.
    Creo que el mejor regalo que puede darse en nombre del amor es la libertad y la verdad.
    Si te juro que si, es si. Si te digo que no, es no. A un hijo, a un amigo o a un amante.
    Saludos.
    Ma. Julia

  5. :) said,

    Odio pero Odio qe la gente no tenga palabra, nose quizas yo le doy mucho valor cuando alguien jura, pasa que si yo juro algo, es xqe estoy segura qe es asi y nada va acambiar, ODIO que juren en vano :/ por que? decime, qe sentido tiene? que mejor qe la verdad? para qe vas a mentir y mas cuando se trata de los sentimientos :/ Y que pasa si me enamoro? si tus promesas falsas me ilusionan que pasa? que pasa si despues me entero que todo era una farsa? que pasa si me rompiste el corazón ? :/ ya no tiene vuelta atras… y todo por PROMESAS FALSAS u.u

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

